App gratis para disfrutar de los juegos de Stadia
Stadia for AndroidTV es una aplicación gratuita que concede la posibilidad de sacar partido a los videojuegos de este servicio de suscripción en televisores compatibles. Se diferencia de Xbox Game Pass porque su rendimiento está totalmente optimizado para pantallas dotadas de AndroidTV. No solo es un servicio de juegos como Steam, donde hay que adquirir los títulos de forma independiente, sino que se ofrecen distintos paquetes con una amplia selección de videojuegos gratuitos. Asimismo, engloba el software más actual, permitiendo que los usuarios disfruten de producciones de todo tipo de estilos, tanto indie como triple A.
¿Cómo usar Stadia for AndroidTV?
El uso de la aplicación es gratuito, pues solo es necesario disponer de un mando compatible, incluido el propio gamepad de Stadia. La instalación en la televisión aporta grandes posibilidades, ya que es posible recurrir a la compra de juegos de manera independiente o a la obtención de títulos gratuitos.
Hay dos tipos de acceso: el básico o el Pro. Este último dispone de juegos gratis que se añaden todos los meses a las cuentas de los usuarios.
¿Qué tipo de juegos hay en Stadia for AndroidTV?
El catálogo está formado por los títulos de toda clase de compañías, desde las editoras de mayor relevancia del mercado, como Ubisoft, Capcom y Square Enix, hasta empresas independientes que agregan un toque de frescura a la variedad de juegos.
Esto facilita que los usuarios puedan quedar satisfechos con la experiencia que les proporciona Stadia y que, desde su televisión, puedan pasarlo bien con la categoría de juegos que más les guste.
¿Es Stadia for AndroidTV una app recomendable?
Google ha trabajado para que Stadia sea una plataforma de juegos en la nube que ofrezca diversión, buenos contenidos y la garantía de acceder a producciones de último lanzamiento.
Asimismo, hay que añadir que la reproducción se realiza con resolución de 1080p, alta velocidad de carga y transmisión sin cortes. Es un servicio eficiente y que cambia la manera de jugar al no requerir ningún equipo más allá de la televisión.